Editorial Alma
Editorial Alma

¡NOS PRESENTAMOS!

Somos libreros y editores, de aquí y de Alemania, amigos y socios, con experiencia y entusiasmo, con ganas y con respeto por la crisis, pero con valentía (o como dicen algunos con un punto de locura…) para empezar una línea editorial original.

 

UNO DE LOS NUESTROS…

La cabeza visible es Josep Pi, que proviene de las librerías Happy Books y de Editorial Optima.

 

¿Y ESE NOMBRE?

Pues surgió de nuestros constantes comentarios de trabajar con toda nuestra alma… bien fácil, ¿no?

 

PERO ¿QUÉ VAIS A HACER?

Trabajaremos en dos ámbitos muy distintos: vamos a publicar libros procurando diferenciarnos del mercado ya existente y a producir artículos diseñados para que se vendan en librerías; serán productos de calidad relacionados con el libro, así podremos, entre todos, intentar que los clientes complementen sus compras de libros con otros artículos. En muchos otros países están muy avanzados en este aspecto, entonces ¿por qué aquí no?

 

¿Y PENSÁIS VENDER MUCHO CON ESTA CRISIS?

Hemos decidido emprender una línea fresca y diferente, y además, los precios de venta al público van a ser buenos, muy buenos… Y, sin lugar a dudas, confiamos plenamente en los libreros; si no fuese así, no habríamos invertido en esta aventura.

  

¿QUERÉIS HABLAR?

Como también hemos sido libreros, conocemos bien vuestra importancia, por lo que os ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros para hacernos llegar vuestra opinión, ideas, críticas y para compartir lo que queráis decirnos. ¡Tenemos ganas de escucharos! Nuestra dirección de contacto es: info@editorialalma.com

 

¿A QUIÉN LE VOY A PEDIR ESTAS NOVEDADES QUE PARECEN TAN ESTUPENDAS?

Pues a dos de los mejores distribuidores les han gustado nuestras ideas: Les Punxes para todo el país y Distribuciones Machado para Madrid.

 

 

 

¡ÁNIMO, FUERZA Y SUERTE PARA TODOS!

Contacto

Editorial Alma
Av. Diagonal 440
08037 Bracelona

info@editorialalma.com

93 238 43 43

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Dónde adquirir estos libros?

En la gran mayoría de librerías, así como, en sus webs.