Foto: Sonitrixreads
Foto: Sonitrixreads

Compactos Arte-terapia (7,95€)

Hay muchos días en que es aconsejable desconectar todos los dispositivos electrónicos, olvidarse de las preocupaciones del día a día, relajarse y disfrutar coloreando las 72 bellas ilustraciones de estos libros con lápices de colores o rotuladores/marcadores.

                   

Esta colección es sin duda, una de las mejores a nivel internacional, por muchas razones, especialmente por su original formato y diseño.

 

Con elegantes ilustraciones y trazos finos para que destaquen los colores, cada una de las láminas se ha impreso en una única página en papel de alta calidad para que se pueda extraer fácilmente y enmarcarla o subirla a las redes sociales.

 

Estos libros, encuadernados por la parte superior para facilitar el coloreado, tienen el formato ideal para llevarlo a todas partes. Así, con esta encuadernación son perfectos para las personas zurdas.

 

El formato compacto permite finalizar en menor tiempo cada dibujo, lo que proporciona una gran satisfacción a las personas que no quieren dedicar tanto tiempo a cada ilustración.

 

¡Pronto seguirán más títulos de diferentes temáticas!

Pueden adquirir los libros en Amazon, Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés, principales librerías, centros comerciales y web´s de compra online.
 
 
También a la venta en las principales librerías de Latinoamérica.

Contacto

info@editorialalma.com

+34 932 384 343

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.