Foto: Sonitrixreads
Foto: Sonitrixreads

Diarios de 3 a 5 años (16,95€)

Diario de mi  vida

Encuentra un momento de tranquilidad a lo largo del día y redescubre el placer de escribir. Un diario para poder conectar con tus pensamientos, tus sentimientos, tus deseos y tus miedos, y ayudarte a descubrir qué cosas en la vida te hacen feliz.

Cinco minutos al día para quedar contigo mismo e ir respondiendo a las distintas preguntas.

Una pregunta para cada día del año. 365 preguntas con las que, a lo largo de los cinco años, podrás ver cómo ha cambiado tu vida y tu forma de pensar sobre lo que te rodea.

 

Diario de nuestro amor

Cread junto una cápsula del tiempo que abarque tres años de vuestra relación. Algunas preguntas os invitarán a reflexionar sobre vuestra propia vida; otras, os invitarán a escribir algo sobre vuestra pareja; y otras os sugerirán que hagáis alguna cosa dirigida al otro.

Una pregunta para cada día del año. 365 preguntas con las que, a lo largo de los tres años, podréis conoceros mejor y observar cómo ha evolucionado vuestra vida juntos.

Mi primer diario

Las preguntas de este diario se han escrito pensando en niños con edades que oscilan entre los tres y los doce años. En función de la edad, podremos reformularlas para adaptarlas a la edad que nos interese y podremos dejar que sea él quién las conteste o prestarle nuestra ayuda si todavía no sabe escribir. Cada pregunta puede ser el inicio de una interesante conversación con nuestro hijo

 

Algunas de las respuestas puede que te sorprendan, otras te encantarán e incluso algunas te llegarán a preocupar, pero evita hacer comentarios sobre ellas y limítate a observar dónde está tu hijo y hacia dónde se dirige.

 

Pueden adquirir los libros en Amazon, Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés, principales librerías, centros comerciales y web´s de compra online.
 
 
También a la venta en las principales librerías de Latinoamérica.

Contacto

info@editorialalma.com

+34 932 384 343

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.