Puzzle Edgar Allan Poe 1000 pcs

Puzzle Edgar Allan Poe 1000 pcs

Edgar Allan Poe es uno de los escritores más destacados del género de terror y autor de culto mundial. Este puzzle recrea una de las escenas de uno de sus cuentos de terror más conocidos: La caída de la casa Usher. «Como si la sobrehumana energía de su voz tuviera la fuerza de un sortilegio, los enormes y antiguos batientes que Usher señalaba abrieron lentamente, en ese momento, sus pesadas mandíbulas de ébano. Era obra de la violenta ráfaga, pero allí, del otro lado de la puerta, ESTABA la alta y amortajada figura de Madeline Usher. Había sangre en sus ropas blancas, y huellas de acerba lucha en cada parte de su descarnada persona. Por un momento permaneció temblorosa, tambaleándose en el umbral; luego, con un lamento sofocado, cayó pesadamente hacia adentro, sobre el cuerpo de su hermano, y en su violenta agonía final lo arrastró al suelo, muerto, víctima de los terrores que había anticipado.»

Géneros:
No items found.
15.95
PVP
Información adicional sobre el precio
Ficha técnica:
  • EAN:
  • Páginas:
  • Encuadernación:
  • Formato:
  • Publicación:
  • Impresión:
  • 8437018304370
  • Otros
  • 22 x 22 x 5,5
  • 23/9/2020
  • 4 tintas
Inspiración

Alma Puzzles Literarios

Los puzzles, como los relatos, se componen de un conjunto de piezas que al unirlas, crean historias. Alma Puzzles Literarios aúna estos dos mundos y ofrece una colección única dirigida a recrear los universos literarios de los grandes autores de la literatura. ¡Perfecto para cualquier amante de los libros!

Alma Puzzles Literarios
Iban Barrenetxea
Ilustrado por

Iban Barrenetxea

Iban Barrenetxea es un artista e ilustrador nacido en Elgoibar, País Vasco, en 1973. Empezó trabajando como diseñador gráfico hasta que inició sus andaduras en el mundo de los libros ilustrados en 2010. En algunos de ellos, también es el autor de los textos. 

Su obra ha recibido diversos galardones: la Placa de honor en la Bienal de Ilustración de Bratislava 2011, los Premios Euskadi de Literatura en 2010 y también fue finalista del premio Junceda Iberia y de los CJ Picture Book Awards, de Corea por Bombástica Naturalis.

Su libro, Benicio y el Prodigioso Náufrago, obtuvo el premio de la fundación Cuatro Gatos en 2018, también fue el libro Mejor Editado de 2016, obteniendo el primer premio en la categoría de Libros Infantiles y Juveniles concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. 

También ha recibido premios como: el Premio Libro Kirico en Euskadi, de Literatura Infantil y Juvenil de 2012; el segundo premio de la 38º Edizione del Premio Letteratura Ragazzi, Fondazione Cassa di Risparmio di Cento Italia en 2017 por El cuento del carpintero y El premio Cuatro Gatos en 2014, por El único y verdadero rey del Bosque, que también fue incluido en la lista White Ravens de 2014.

Iban ha expuesto su obra en España, Italia, Reino Unido, Portugal, Japón... y sus libros han sido traducidos a una decena de idiomas.

Edgar Allan Poe
Más del autor

El universo de Edgar Allan Poe