Persuasión
Persuasión
Persuasión
Persuasión

Persuasión

Persuasión
Jane Austen
Autor
Persuasión
Jane Austen
Autor
Persuasión
Dàlia Adillon
Ilustración

Persuasión es la culminación del ciclo con el que Jane Austen estableció los cánones del feminismo literario y de la novela decimonónica. Aparecida de manera póstuma en 1818, es un perfecto compendio de las preocupaciones de la autora británica. En ella Austen nos ofrece una auténtica obra de madurez y una brillante reflexión sobre el paso del tiempo.

Ideal para:
14.95
PVP
Información adicional sobre el precio
Ficha técnica:
  • ISBN:
  • EAN:
  • Páginas:
  • Encuadernación:
  • Formato:
  • Publicación:
  • Impresión:
  • Idioma:
  • 9788417430641
  • 256
  • Tapa dura
  • 15,5 x 21,5
  • 2/10/2019
  • 2 tintas
  • Castellano
PersuasiónPersuasión

Jane Austen

1775 - 1817

Jane Austen  es una de las escritoras más importantes de la literatura mundial y, probablemente, una de las más influyentes, comparable a Shakespeare, Dickens o Cervantes. Hija de un humilde rector, tuvo seis hermanos y una hermana que, como ella, tampoco llegó a casarse nunca.

En vida, publicó cuatro novelas que, aunque obtuvieron cierto reconocimiento, no la libraron de una vida de estrecheces económicas. Sus obras más conocidas son Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, Emma, Persuasión, Mansfield Park o La abadía de Northanger. Estos títulos se siguen reeditando y sus obras completas están siempre disponibles en librerías sin dejar de llamar la atención de mentes ávidas de lecturas clásicas. Sus novelas  retratan a la sociedad inglesa de la época con una perspicacia y un conocimiento de la naturaleza humana sorprendente. 

Austen siempre inspira sus obras en entornos familiares, en los que a menudo los buenos modales esconden sentimientos. Con una prosa sutil y llena de sentido del humor, la autora creó personajes que rezuman vida desde la primera página.

Inspiración

Clásicos para coleccionar y regalar

Esta es una colección única en la que encontrarás grandes obras de la literatura universal. Textos de todos los géneros que perduran en el tiempo.

Cada libro tiene su propia personalidad y cuenta con un diseño exclusivo y único. Hemos cuidado cada detalle, apostando por la máxima calidad: libros de tapa dura, estampaciones y una cinta de lectura. Las preciosas ilustraciones han sido especialmente creadas para cada obra lo que hace que cada libro sea una joya tanto por su contenido como por sus acabados.

Obras que están pensadas para emocionar y sorprender a los amantes de los libros, ideales para coleccionar, regalar y revivir los grandes clásicos de la literatura universal.

PersuasiónClásicos para coleccionar y regalar
Ilustrado por

Dàlia Adillon

Dàlia Adillon es una ilustradora barcelonesa que convierte cada ilustración en una verdadera pieza de arte. Adillon estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, Ilustración en la Escuela Massana e hizo su proyecto final en ISIA Urbino, Italia.

Para ella, la ilustración es su forma de comunicarse, su lengua madre. Trabajadora, constante y curiosa, Dàlia define su trabajo como elegante, colorista y minimalista. La síntesis de formas y colores de su ilustración definen su estilo único y personal.

Dàlia ha sido reconocida con distintos premios nacionales e internacionales: en 2014, fue finalista del VII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y seleccionada por el V Catálogo Iberoamericano de Ilustración. En 2015, fue finalista de los Premios Junceda en dos categorías y en 2018, fue seleccionada por la World Illustration Awards.

Su obra ha sido expuesta en diversos lugares del mundo entre ellos: Barcelona, Londres, Roma, Bruselas, México, Emiratos Árabes y China.

Jane Austen
Más del autor

El universo de Jane Austen

Romántico
Más dE ESTE GÉNERO

Romántico

Más de lA COLECCIÓN

Clásicos ilustrados

Todos los clásicos Editorial Alma