Ilustradores de Editorial Alma

Adolfo Serra

Adolfo Serra

Adolfo Serra se define como un explorador de hojas en blanco. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero pronto volvió a su pasión de la infancia: dibujar. Y lo hizo  retomando los lápices y las acuarelas en la Escuela de Arte 10 de Madrid. Desde entonces, su mesa se ha llenado de colores, papeles y texturas. Para él ilustrar depende de la visión de cada persona y también es decidir, contar y observar. 

Sus ilustraciones han sido seleccionadas en Bologna Children's Book Fair, en Italia; Bienal de Ilustración de Bratislava de Eslovaquia; Sharjah Children's Book Fair, en Emiratos Árabes; Catálogo Iberoamericano de Ilustración de México; CJ Picture Book Awards, en Corea; Mostra Internazionale d'Illustrazione per l'Infanzia Sàrmede, en Italia y en China Shanghai International Children's Book Fair, China.

En la actualidad, parte de la actividad profesional de Adolfo Serra está dedicada a desarrollar talleres y laboratorios vinculados con la ilustración y el dibujo, tanto para niños como adultos.

Ilustrados por Adolfo Serra