Ilustradores de Editorial Alma

Albert Arrayás

Albert Arrayás

Albert Arrayás es ilustrador profesional, estudió Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y en la Escola de la Dona. 

En la actualidad, tiene 25 libros infantiles publicados. Hasta el momento, ha publicado en España, Portugal, Alemania, China, Corea del Sur y Brasil. Su primer libro como autor e ilustrador infantil fue publicado en 2014 y fue El pirata de las estrellas, en España y Alemania. 

En 2017 publicó su segundo libro como autor e ilustrador, The Mystery of Chickentown,  en España, por Babulinka Books y su tercer libro ha sido A thousand Hugs and a Sweet Nudgeen en Lumen. Otros libros que ha realizado como ilustrador han sido: Mahatma Gandhi, en 2019 por Alba Editorial y  Little People & Big Dreams, publicado en UK, USA, Spain, Portugal y Alemania. 

El trabajo de Albert refleja delicadeza, belleza y, sobre todo, un mundo de ensueño, acompañado por detalles y texturas. Puedes caminar alrededor de grandes lugares donde no hay espacio para nada más, o disfrutar del espacio en blanco para que tu mente lo complete con su imaginación.

Ilustrados por Albert Arrayás