Ilustradores de Editorial Alma

Paul Carrick

Paul Carrick

Paul Carrick es un ilustrador originario de Martha 's Vineyard, Massachusetts, EEUU. Sus padres, Donald y Carol también fueron creadores de muchos libros para niños. En ellos, hablaban de muchos temas, entre ellos la naturaleza y también de un pequeño llamado Paul ¿casualidad?

Varias de las experiencias infantiles de Paul se transformaron en libros de cuentos y eso hizo que publicaran su obra a una edad muy temprana. Carrick asistió a la Escuela de Diseño de Rhode Island, donde estudió ilustración y consolidó su obra gracias a H.P Lovecraft, el famoso escritor gótico de los años 20 y 30 que casualmente ubicó muchas de sus historias en el campus al que asistió Paul, en Providence.

Aunque Paul ha creado cientos de ilustraciones para muchas empresas de juegos (de rol y cartas), el trabajo relacionado con Lovecraft fue el que más repercusión ha tenido, casi hasta llegar a ser una especialidad. Su arte ha aparecido en juegos, revistas, libros, portadas de álbumes, ¡en todas partes! También ha creado dos libros de niños con su madre y uno de forma individual. En su tiempo libre, le encanta tallar madera con las herramientas de su padre.

Ilustrados por Paul Carrick