Ilustradores de Editorial Alma

Giselfust

Giselfust

Gisela Navarro Fuster, más conocida como Giselfust, es una ilustradora que explora los estados de ánimo en un mundo onírico con un punto surrealista, 

Está licenciada en Bellas Artes y especializada en imagen, concretamente en dirección documental por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Tras años trabajando en la docencia artística se dio cuenta de que su pasión por dibujar, que le venía desde pequeña, era lo que de verdad la movía. A partir de ahí, decidió estudiar un postgrado de ilustración en EINA para completar su formación. 

Giselfust combina su trabajo más personal con la ilustración editorial de libros infantiles y de adultos con editoriales como Editorial Alma, Norma Editorial, Penguin Random House, Editorial Planeta, Editorial Salvat o Sapiens Editorial, entre otras.

En sus  ratos libres sigue explorando su estilo y aprendiendo de todo lo que le rodea. Su nombre de ilustradora viene de sus años adolescentes, cuando tenía el sueño de ser bailarina y pintora, una artista casi del Renacimiento. Junto a unas amigas, se pusieron un nombre artístico que recogía el apellido de sus madres, para reivindicarlos, y así nació Giselfust.

Ilustrados por Giselfust