El maravilloso mago de Oz
El maravilloso mago de Oz
El maravilloso mago de OzEl maravilloso mago de Oz
El maravilloso mago de Oz
Guardar para pedido
Guardado para pedido

El maravilloso mago de Oz

Textos de
El maravilloso mago de Oz
Lyman Frank Baum
Autor
El maravilloso mago de Oz
Lyman Frank Baum
Autor
Prólogo

En esta popular aventura llena de magia, amistad y valentía, Dorothy y su perro Totó son arrojados por un violento tornado a la fabulosa tierra de Oz. Con la ayuda del espantapájaros, que busca un cerebro, el leñador de hojalata, que anhela un corazón, y el león cobardica, que desea armarse de valor, la joven emprende un viaje para encontrar al poderoso mago de Oz y regresar a su casa en Kansas. A lo largo del camino, los personajes descubren que la auténtica magia reside en el coraje, el amor propio y el compañerismo.
Considerado el primer libro de literatura infantil fantástica propiamente, esta es una historia encantadora que enseña que la fuerza y el coraje se hallan siempre en nuestro interior.

Ideal para:
Géneros:
No items found.
PVP
Información adicional sobre el precio
Ficha técnica:
  • ISBN:
  • EAN:
  • Páginas:
  • Encuadernación:
  • Formato:
  • Publicación:
  • Impresión:
  • Idioma:
  • 9788410206359
  • 176
  • Tapa dura
  • 15,5 x 21,5 cm
  • 30/9/2025
  • 2 tintas
  • Castellano

El maravilloso mago de OzEl maravilloso mago de Oz
El maravilloso mago de OzEl maravilloso mago de Oz

Lyman Frank Baum

Inspiración

Clásicos para coleccionar y regalar

Esta es una colección única en la que encontrarás grandes obras de la literatura universal. Textos de todos los géneros que perduran en el tiempo.
Cada libro tiene su propia personalidad y cuenta con un diseño exclusivo y único. Hemos cuidado cada detalle, apostando por la máxima calidad: libros de tapa dura, estampaciones y una cinta de lectura. Las preciosas ilustraciones han sido especialmente creadas para cada obra lo que hace que cada libro sea una joya tanto por su contenido como por sus acabados.
Obras que están pensadas para emocionar y sorprender a los amantes de los libros, ideales para coleccionar, regalar y revivir los grandes clásicos de la literatura universal.

El maravilloso mago de OzClásicos para coleccionar y regalar
Giselfust
Ilustrado por

Giselfust

Gisela Navarro Fuster, más conocida como Giselfust, es una ilustradora que explora los estados de ánimo en un mundo onírico con un punto surrealista.
Está licenciada en Bellas Artes y especializada en imagen, concretamente en dirección documental por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Tras años trabajando en la docencia artística se dio cuenta de que su pasión por dibujar, que le venía desde pequeña, era lo que de verdad la movía. A partir de ahí, decidió estudiar un postgrado de ilustración en EINA para completar su formación. 
Giselfust combina su trabajo más personal con la ilustración editorial de libros infantiles y de adultos con editoriales como Editorial Alma, Norma Editorial, Penguin Random House, Editorial Planeta, Editorial Salvat o Sapiens Editorial, entre otras.
En sus  ratos libres sigue explorando su estilo y aprendiendo de todo lo que le rodea. Su nombre de ilustradora viene de sus años adolescentes, cuando tenía el sueño de ser bailarina y pintora, una artista casi del Renacimiento. Junto a unas amigas, se pusieron un nombre artístico que recogía el apellido de sus madres, para reivindicarlos, y así nació Giselfust.

Lyman Frank Baum
Más del autor

El universo de Lyman Frank Baum

No items found.
No items found.
Más de lA COLECCIÓN

Clásicos ilustrados

Todos los clásicos Editorial Alma